Cómo limpiar el interior del coche

91 752 42 36
Cómo limpiar el interior del coche

Siempre resulta más rápido y cómodo realizar un lavado integral de coche en Collado Villalba antes que hacerlo a mano por ti mismo.

Pero si la economía aprieta y tienes tiempo de sobra, el lavado integral de coche en Collado Villalba puede quedar en un segundo plano realizando tú mismo la limpieza interior de tu vehículo.

Se trata de una labor que no debes de subestimar, ya que vas a pasarte muchas horas dentro de tu vehículo si deseas limpiarlo a fondo.

Porque llevar a alguien en tu coche sucio causa muy mala impresión y es muy económico el evitarlo, ya que no necesitarás ningún especialista que te lo limpie. Simplemente necesitarás los materiales a preparar, que son un cubo, jabón, agua, cepillo, amoniaco, bayeta y lavanda.

El primer paso será vaciar el coche por completo, incluyendo el cenicero y cualquier otro artefacto desmontable que forme parte del coche, para acto seguido pasar el aspirador por todo el vehículo.

Limpia a fondo el salpicadero: utiliza un buen líquido limpiador que hayas comprado o prepáralo por ti mismo con agua, jabón y amoniaco. Coge una bayeta y ya puedes empezar. No olvides limpiar el interior de las puertas, la parte trasera de asientos ni el volante.

Si en la tapicería te encuentras con alguna mancha, para ello utiliza un pulverizador y un cepillo para acto seguido pulverizar y frotar.

Ahora toca limpiar las alfombrillas o esterillas para luego volverlas a colocar en su sitio. Para eso, lo primero que debes de hacer es sacudirlas con fuerza, cepillarlas y echarles la misma solución que te hemos comentado para el salpicadero.

Por eso en Talleres Rom Car E'Den realizamos un lavado integral de tu vehículo además de solucionarte cualquier problema mecánico, siempre en manos de nuestros profesionales con años de experiencia en el sector. Visítanos, no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado