Las diferencias entre el lavado ecológico y el lavado tradicional

91 752 42 36
Las diferencias entre el lavado ecológico y el lavado tradicional

¿Has oído hablar del lavado ecológico de vehículos en Collado Villalba? Se trata de uno de los servicios más recurridos por los clientes en la actualidad. Y es que, tomar conciencia del estado actual del medio ambiente, y las consecuencias que los pequeños actos pueden tener sobre él, es muy importante para empezar a aportar nuestro granito de arena e intentar mejorarlo entre todos. 

Bien, para situarnos, lo primero de todo es saber qué es un lavado ecológico de vehículos. Es una técnica de limpieza que no requiere la utilización de una gran cantidad agua para llevar a cabo el lavado; lo que fundamentalmente le diferencia de lo que es conocido como limpieza tradicional de coches. Y te preguntarás, ¿cómo se hace? Con tan solo, 4 litros de agua y una combinación de productos biodegradables de la mejor calidad, tu coche quedará en perfectas condiciones. 

El uso de toallas de microfibra para favorecer el resultado de la tarea, es otra de las principales diferencias respecto al lavado normal, ya que en éste, el uso del agua reemplaza a las toallas para así poder ofrecer un resultado en menor tiempo. Eso sí, con las toallas de microfibra, el brillo obtenido con cada pasada es totalmente impecable; dependiendo del grado de suciedad del automóvil se llevará a cabo una sola pasada o varias. Tu vehículo quedará como recién sacado del concesionario. 

A destacar otra de las diferencias es el tipo de productos que se utilizan. En una limpieza ecológica todos ellos son biodegradables y sostenibles, como hemos señalado con anterioridad. 

Pero no solo eso, sino que, además, la mano de obra es totalmente distinta. En un lavado tradicional se utilizan diversos tipos de maquinaria; mientras que para una limpieza ecológica bastan las manos de un profesional. Evitando así cualquier daño o arañazo en la carrocería. 

Que tu vehículo esté en perfectas condiciones depende directamente del equipo de especialistas en lavado ecológico de vehículos en Collado Villalba, que tengas a tu disposición. En Talleres Rom Car E Den encontrarás los mejores expertos en la materia y un precio más que ajustado en el servicio. Compruébalo tú mismo ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado