Razones para cambiar los neumáticos

91 752 42 36
Razones para cambiar los neumáticos

El día a día en talleres multimarca en Collado Villalba se caracteriza por la realización de diferentes operaciones, entre ellas: revisiones antes de viajes largos o de pasar la ITV, cambios de aceite y filtros, comprobación de todos los componentes eléctricos o sustitución de neumáticos. ¿Quieres saber más sobre este último punto? Pues no te pierdas este artículo.

Los talleres multimarca en Collado Villalba disponen de las herramientas adecuadas para solucionar los problemas que pueda presentar un automóvil, entre ellos, la sustitución de las gomas. El cambio de las ruedas se puede deber a diferentes motivos:

- El pinchazo suele ser uno de los motivos más habituales. Cualquier obstáculo en la carretera puede provocar que pinches y, por lo tanto, te veas en la obligación de sustituir la goma correspondiente.

- El desgaste es otro de los motivos más frecuentes. Habitualmente se produce porque estás cerca del límite establecido legalmente. No puede ser inferior a 1,6 mm la profundidad de los dibujos. En caso de que superes este límite podrías ser multado o, lo que es peor, corres el riesgo de sufrir un accidente.

- El envejecimiento suele ocurrir cuando el juego es muy viejo, han perdido parte de la adherencia y no aguantan las condiciones de calor o frío. Las ruedas también pueden padecer los golpes debido a los baches o los bordillos.

- Un desgaste anómalo debido a la mala calidad del compuesto, puede ser provocado por: un alineamiento incorrecto, problemas con la transmisión o suspensión o un mal equilibrio.

- Cuando los neumáticos no son los adecuados es debido a la fabricación o el peso. Esto lo notarás en la conducción, pues percibirás inestabilidad en el utilitario.

En Talleres Rom Car E'Den tenemos los mejores profesionales para realizar las reparaciones de tu vehículo. Además, tenemos un servicio de aparcacoches, realizamos diagnosis y lavado ecológico.

haz clic para copiar mailmail copiado