Servicios de mecánica rápida

91 752 42 36
Servicios de mecánica rápida

Acudir a un taller de mecánica rápida en Collado Villalba puede ser una buena opción para hacer un mantenimiento a tu coche.

Por eso, en un taller de mecánica rápida en Collado Villalba tienen un perfecto equipamiento para este tipo de servicios. Te vamos a poner algunos ejemplos:

- Cambio de aceite: el aceite del coche es uno de los elementos principales para que el motor funcione de la forma correcta. El objetivo que tiene es minimizar los rozamientos que tienen las piezas de los motores.

- Baterías: la batería es la encargada de acumular la energía que necesita un coche para que funcione, es más, es lo primero que se utiliza al arrancarlo. En los vehículos actuales, la batería es un componente más importante si cabe, ya que varios elementos electrónicos dependen de ella.

- Manteniemiento de coches oficiales: se trata de la realización de todo el mantenimiento que necesita el coche cuando lo recomienda el fabricante. Esto permite que tu coche tenga un funcionamiento óptimo y mayor duración.

- Correa de distribución: permite que llegue el combustible al motor mediente las válvulas de los cilindros. Además, mueve tanto el cigüeñal como el árbol de levas.

- Aire acondicionado: es recomendable poner el climatizador alrededor de una vez a la semana durante dos o tres minutos para que no se produzcan ruidos que nos puedan resultar raros.

- Amortiguadores: es el conjunto de elementos que son elásticos que hay entre el suelo y las ruedas, entre las ruedas y la carrocería y entre la carrocería y los propios pasajeros del coche.

- Inyección: sustituye a los sistemas de carburación y se trata de inyectar el combustible en la cámara de combustión de forma directa.

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes dudas sobre los servicios de mecánica rápida, contacta con nosotros en Talleres Rom Car E'Den y te asesoraremos de manera personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado