Ventajas de un lavado ecológico

91 752 42 36
Ventajas de un lavado ecológico

Cada vez estamos más concienciados con el cuidado del medio ambiente, por lo que cuando buscamos un lavado integral de coche en Collado Villalba, queremos que sea lo más respetuoso posible con él. El cambio climático es ya un hecho desde hace varios años, pero aún hay un gran sector de la población que no se moviliza y aporta su granito de arena. Simples gestos cotidianos que nos pueden parecer nimiedades pueden repercutir enormemente a la larga en el cuidado y mantenimiento del ecosistema.

Una de las prácticas más innovadoras de los últimos años es el lavado ecológico de coches. Consiste en un lavado en seco del automóvil sin usar agua, en algunos casos apenas un cubo. La principal ventaja es precisamente esta, el ahorro total de agua, el cual puede ascender a los 200 o 300 litros por lavado o incluso más dependiendo del tipo de vehículo. Si buscamos un lavado integral de coche en Collado Villalba, debemos tener en cuenta que este ahorro es un punto importantísimo en la preservación y mantenimiento de los recursos naturales.

Otra de las ventajas de este tipo de lavado es que se usan productos especiales que no contienen elementos químicos ni dañinos para el medio ambiente. Aportan un cuidado extra en el vehículo, tanto en la pintura como en la carrocería. El uso de bayetas específicas de microfibra no solo ayuda a que no se dañe el vehículo, sino que permite que el lavado a mano sea más meticuloso, incidiendo en las partes que necesiten un extra o siendo delicados con aquellas que deban ser tratadas de una forma más cuidadosa.

En Talleres Rom Car E'Den estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente y te ofrecemos el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales en el mantenimiento de tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado